¨Cierra los ojos, respira, relájate, déjate llevar por la música!¨ Así comienza la materialización de esta historia donde me queda claro que aunque parecen unas simples fotos, realmente es verse en su esencia mas seductora y entender que uno puedo ser sensual desde adentro, aceptando su cuerpo y cada marca que este tiene. El resultado lo atesoraré porque finalmente este fue un reto para mi y por mi.. acá les cuento todo..

Un día, Camilo Mendez me contactó por las redes sociales y terminamos en una cita para escuchar su proyecto..  Él, fotógrafo reconocido de bodas en la ciudad de Medellín, había también tomado fotos sensuales a varias de sus clientas, pero sentía que a muchas mujeres les costaba sentirse cómodas en su propia piel y después de arriesgarse a hacerlo, habían podido ver su lado más sensual.  

Yo conocía este estilo de fotos, porque muy al principio de Pink Secret, nosotros vendíamos el servicio y a mí me parecía un hit, pero ya después me dediqué a otras partes de la sexualidad y por eso no lo volvimos a ofrecer.  Entre bla bla bla, se nos ocurrió la idea de mostrarles su idea a través de que varias viviéramos en carne propia el proceso, personas que además habláramos de empoderamiento, amor propio y ser capaz de estar cómoda en la propia piel.

Fue ahí que tomé la decisión de hacerlo y demostrarme a mi misma que lo que digo día a día lo siento hasta la médula y se llegó el día.. la verdad yo quería todo tan natural que ni las uñas me pinté.. Aunque Cami envía fotos de referencia, la realidad es que posar no es una cosa sencilla, pero bajo su dirección me fuí sintiendo cada vez mas cómoda.

Así fue cuando llegue…
Cami: Relájate y sigue la música (y yo bien arrítmica, se imaginaran mi risa nerviosa.. jaja).
Yo: Juaaaaa
Cami: No me haga cara de instagramer!
Yo: Whatttt.. juaaaaa!
jajajaja, así hasta que finalmente dejaba salir mi cara más sexy (lo que logré! ajja) y con la guía de Cami pude hacer poses que no me imaginaba haría nunca y así se fue el tiempo y cuando menos pensamos.. chau se acabó!!!

Conclusiones de esta hermosa experiencia:

  • No es fácil tomar la decisión, para mi lo fue porque estoy en pareja y en mi matrimonio tratamos de contar con el otro en este tipo de decisiones. Lograr llegar  a un acuerdo y que el otro no sea un peso en el zapato de uno es duro y más en esta cultura que no es fácil dejarse ver el cuerpo de una forma sensual sin recibir críticas, muchas veces de las mismas personas, que siguen miles de cuentas con mujeres sensuales… :s
  • Me volvería a hacer las fotos, pero esta vez sin arreglarme el pelo y sin una gota de maquillaje o pestañas, tal vez un poco de base para no brillar en las fotos, pero no mucho.. me gustaría una sesión muy natural.  Es decir, me parece que uno debe tener muy definido como quisiera y se soñaría las fotos pues esto ayudará a sacarle mejor provecho a la experiencia.. en mi caso me dejé guiar y me encantó, la próxima bajo mis condiciones la haré con mi esposo de fotógrafo seguramente! jajaja
  • Importante ver referentes antes de la sesión, yo ví varios vídeos de youtube y cuentas de IG, hay montones de fotos suuper lindas.
  • También hacer caras sexys al frente del espejo los días previos me parece muy chévere, porque así no llega uno tan ñoño! jajaja
  • Estar segura que la persona que te toma las fotos es una persona profesional, definitivamente estarle mostrando todo a cualquiera no es sencillo, por eso es importante hacer una investigación previo de quien tomará las fotos.
  • Tenerlo como un regalo para uno, antes que para cualquier persona.  Les digo que de las cosas mas chéveres fue no solo verme como yo me veo, sino verme a través del lente de Cami y ver los ángulos y belleza que él veía en mi, definitivamente esto fue wowww.
  • Ser capaz de moverse del sitio donde uno se siente seguro y conoce todo.. acá especialmente me impactó porque definitivamente para salir de la rutina, se necesita ganas y no tener miedo a sentirse incómodo con lo desconocido 😉
  • Sales en fotos con menos ropa muchas veces como con el vestido de baño :P, relax!!

Definitivamente, una experiencia para sentirnos cómodas y sensuales en nuestra piel, muy recomendada!  Si quieres reservar, ya seas hombre o mujer, puedes hacerlo haciendo click acá