Escúchalo o léelo, tu decides 🔥

Me obsequiaron un Satisfyer. Había escuchado muchas cosas sobre este juguete donde la mayoría de mujeres coincidía en que era una maravilla.

Solía mirarlo en sex shops pero siempre pensaba que era una locura invertir tanto dinero en un juguete de este tipo, pero para mí fortuna fue un obsequio.

En mi casa después de ducharme empecé a curiosearlo. Si, como si fuera una niña mirando dulces sin atreverme a probar aún. Este tiene una app así que la instalé en mi celular, probé sus funciones, ¡su conectividad bluetooth y vibración también con tu música favorita!

Voy pensando que esto se ve prometedor. Así que decidí algo: Esta experiencia iba a ser mía, hace rato no tenía un juguete sexual ni nada así que me puse sexy para mí, ropa interior sexy me maquillé, y me tomé una copa de vino conmigo.

A eso de las 12 am me metí a mi cama con mis audífonos y pulsé Satisfyer.  Elegí la opción que se llama vibraciones musicales
Escogí una canción que amo de Dua Lipa que se llama that kind of woman.

Cuando puse el vibrador sobre mi clítoris fue toda una explosión. Hace mucho que no sentía lo que estaba sintiendo: pensaba en mí, en el
placer, en lo que sentía. Hace mucho mis gemidos no eran tan míos. ¡Me parece una locura! Quiero seguir probando todas sus funciones, pero quiero seguir en esto que estoy sintiendo. Así que un poquito más de intensidad y llego a un orgasmo.

Es un éxtasis. ¿Qué puedo decirles? Yo había escuchado hace tiempo algo que decía que era mejor masturbarse a cogerse a una persona
equivocada. Y es mejor usar Satisfyer, a coger con una persona equivocada.