• Amy

    $160
    Amy tiene un modo inteligente que imita altamente el proceso de todo el sexo desde los juegos previos hasta el clímax. Simplemente presione la tecla S, le espera un maravilloso viaje sexual. Desde el juego previo tímido, las burlas sexys, los pulsos fuertes, hasta los clímax múltiples, es una experiencia sexual celestial que no debes perderte.
  • Alice

    $185
    Alice tiene un modo inteligente  que imita en gran medida todo el proceso sexual desde el juego previo hasta el clímax. Simplemente presione el botón S, le espera un maravilloso viaje sexual. Desde el juego previo tímido, las burlas sexys, los pulsos fuertes, hasta los clímax múltiples, es una experiencia sexual celestial que no debes perderte. 100% impermeable, lo que significa que puedes usarla incluso bajo el agua. No solo la limpieza será fácil, sino que también se divertirá más en la bañera o en la piscina.
  • Adonis es un vibrador de doble motor de tamaño grande con ranuras para estimular el punto G extra. Adonis tiene una función de calentamiento que se calienta justo por encima de la temperatura corporal a unos 100,4 ° F (38 ° C). Diseñado ergonómicamente, el masajeador de doble cabeza con estrías le dará estimulación tanto del punto G como del clítoris al mismo tiempo. El diseño único en relieve en ambas cabezas te llevará a lugares que nunca pensaste que podría ser un producto de placer. Adonis está equipado con 8 modos de vibración diferentes. Hecho de silicona respetuosa con el medio ambiente,  100% impermeable y puede ir contigo al baño o en la piscina.