CONTACTO

Resuelve todas tus inquietudes acerca de nuestros productos y cursos.
Accede a la información de los envíos, devoluciones y reembolsos.

Tienda Online disponible 24 horas

    Selecciona el motivo del contacto



    ESTAMOS AQUÍ PARA RESOLVER TUS INQUIETUDES.

    + 57 312 770 5913
    info@pinksecretonline.com
    Horario: Lunes – Viernes 9 am – 6 pm 

    Preguntas Frecuentes

    Para los cursos online tienes acceso inmediatamente tu pago es aprobado por la pasarela de pagos PayU.

    Para el envío de productos se estiman los siguientes tiempos de entrega:

    • Medellín y área metropolitana 1 a 2 días hábiles
    • Ciudades principales: 2 a 4 días hábiles

    Sin embargo actualmente los tiempos de entrega pueden ser un poco mayor debido a la cantidad de envíos por parte de la empresa de mensajería.

    Puedes hacer seguimiento a tu pedido a través del botón Mi Cuenta.

    Los envíos superiores a $200.000 no tienen ningún costo.

    Si la compra es inferior a $200.000 esta tiene un costo de $15.000 a nivel nacional en Colombia.

    En Pink Secret estamos comprometidos con brindarte productos de alta calidad y verificamos detalladamente cada envío para que recibas a satisfacción tus compras, sin embargo en caso de recibir el producto que no compraste, o de recibirlo en malas condiciones o sin funcionamiento, Pink Secret se encarga de los costos de envío para la devolución del mismo y entrega nuevamente de uno en perfectas condiciones.

    En caso de recibir tu compra a satisfacción, y sin embargo así desees realizar una devolución, esta debe hacerse en los próximos 5 días a la entrega del producto, y los costos de transporte serán por cuenta del comprador. Para realizar una devolución debes iniciar el proceso enviando un correo a ventas@pinksecretonline.com para coordinar la devolución del producto o a través del formulario de contacto.

    Pink Secret tiene habilitadas las pasarelas de pago PayU para Colombia y PayPal para el resto del mundo. Estas plataformas se encargan de reembolsar el dinero en caso de que la compra no sea exitosa. En caso de solicitar reembolso por devolución de producto, este se hace de manera manual. Para iniciar un proceso de reembolso manual debes escribir un correo a ventas@pinksecretonline.com o a través del formulario de contacto exponiendo tu caso para coordinar el reembolso del dinero.