• Todo un nuevo mundo de sensaciones y llegadas al orgasmo. El Estimulador de Clítoris Sona 2 Lelo te dará los clímax más intensos de tu vida. Su avanzada tecnología SenSonic estimulará las áreas más inexploradas del clítoris sin necesidad de hacer contacto directo con el cuerpo.
  • Este plug es el mejor aliado tanto para hombres y mujeres que deseen una estimulación total de sus partes intimas. La mujer lo puede introducir tanto en la zona anal como en la zona vaginal y los hombres lo pueden utilizar en la zona anal mientras disfrutan de la potente vibración en sus testículos. Su material en silicona médica de alta calidad lo hace suave para una mejor experiencia y sin riesgo de alergia.
  • Este accesorios erótico es la combinación perfecta entre juguete estimulador y complemento de vestuario en los que la originalidad y la fantasía ocupan un lugar protagonista. Su diseño con punta cónica en vidrio garantiza una fácil inserción y comodidad; además, su cola de conejo en pelusa sintética brinda una estimulación externa con una agradable caricia y unas cosquillitas que siempre conducen a algo más. Con solo extraer la cola de conejo en el momento previo de llegar al clímax, el placer será salvaje.
  • Hermoso y sexy juego de lencería comestible.
  • Hermosas pezoneras sensuales comestibles.
  • Masajeador de Clítoris Wand-er Woman ¡Para un clítoris exigente! Características del producto:
    • 10 modos de vibración.
    • 5 intensidades diferentes para 50 combinaciones diferentes de vibración.
    • Modo susurro.
    • Resistente al agua. (Clasificación IPX7, se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad, por hasta 30 minutos de uso).
    • Cabezal súper flexible para que se adapte a cualquier parte del cuerpo.
    • Material: silicona grado médico.
    Incluye cable de carga magnética.
  • Este hermoso vibrador tiene una opción premium que se enciende cuando se está en contacto con la piel y ofrece una potencia mayor, con tecnología  Viene con 14 niveles de intensidad desde los más suaves a los más potentes que podrá usar desde el modo piloto automático, que va alternando los niveles de intensidad por sí solo. Viene con 14 niveles de intensidad desde los más suaves a los más potentes que podrá usar desde el modo piloto automático, que va alternando los niveles de intensidad por sí solo. Cuenta con dos cabezales de estimulación para encontrar el punto perfecto del placer, de forma que solo rodeando el clítoris podrá dejarse llevar durante 4 horas continuas. Este vibrador asegura un deseo de placer completamente nuevo para un apto juego en solitario. Por su parte, funciona con tecnología Smart Silence que hace que cuando el juguete no se esté usando entre en modo silencioso.
  • Un placer lleno de sorpresas, donde cada modo de vibración lo llevará a sumergirse en el mejor mundo de los orgasmos femeninos. Este vibrador de tamaño pequeño, tiene la capacidad de acomodarse a través de un clip magnético en el pantie y así poder vivir el placer en cualquier lugar.
  • El plug anal vibrador Primo tiene 5 modos diferentes de vibración y 5 intensidades en cada modo, por lo que tienes 5 x 5 = 25 selecciones. Más formas de explorar. A pesar del tamaño pequeño de Primo, este tiene un motor que está a la altura de tus deseos más fuertes. Primo está diseñado con un puerto de carga estenopeica, y es completamente resistente al agua. Hazlo en la ducha, en la bañera, en tu piscina, donde quieras. El plug anal vibrador Primo está equipado con un núcleo de calefacción que puede calentar el vibrador hasta aproximadamente 100.4 ° F (38 ° C) para proporcionar una mejor satisfacción, especialmente durante el invierno. Primo se puede usar con y sin el control remoto. Con el control remoto, esto aumentará la interacción entre usted y su compañero. Es más conveniente cambiar el modo y la intensidad con el control remoto si está utilizando el producto usted mismo. Primo es un producto que se puede usar tanto para hombres como para mujeres. Para las mujeres se puede usar para el punto G y la estimulación anal. Para hombres, esto es perfecto para masajear la próstata.
  • Tyler es un anillo vibrador diseñado para parejas con un estilo de vida íntimo y aventurero. Sin embargo, solo ayuda a prolongar la resistencia de un hombre, pero también ayudar a mejorar el clima de la mujer con una almohadilla suave y contorneada hecha de silicona segura para el cuerpo que permite la estimación. Las poderosas vibraciones de Tyler satisfacen las mismas condiciones al mismo tiempo, al mismo tiempo que centran la atención en la necesidad de la estimación externa de la mujer. El anillo vibrador es 100% impermeable, lo que permite una limpieza fácil y también permite llevarlo a cabo en la bañera o la piscina.
  • Winni posee la capacidad de mejorar la vida sexual de ambos . Puede prolongar la resistencia del hombre y estimular el placer de la mujer al mismo tiempo. Winni puede ser utilizado por la mujer como un estimulador de clítoris. Al limitar el flujo sanguíneo, también mejorará el placer del hombre durante la masturbación.

Título

Ir a Arriba