//Los trabajos sin vida!

Los trabajos sin vida!

Les cuento que me ofrecieron un puesto en una empresa con un sueldo muy interesante que obviamente no le cae mal a nadie!! Soy de las que piensa que uno con oír no pierde nada, entonces hoy fui a ver que pasaba.
Eramos 3 hombres y yo, oía a la de recursos humanos contarnos de la posición y sus ventajas, responsabilidades, la empresa tan solida que era y demás.. pero dentro de su discurso también veía que todo lo que el trabajo suponía obviamente era muy probable que no se pudiera realizar en una jornada de trabajo ¨normal¨.
Para quienes no sepan, tuve la fortuna de trabajar 6 años con una empresa alemana y de esta experiencia nació un profundo respeto mío por la importancia de la vida privada, tan extendido en Europa, pero tan minimizado en USA y Latinoamerica.
Es aquí donde oyendo a esta señora hablar, me preguntaba:
– Vale la pena sacrificar poder ver crecer a mi hija y acompañarla en su camino de vida por $$$$ – Dejar de tener energías para conversar con mi esposo y soñar juntos por $$$ – Dejar de tener paz mental por tener la obligación de esta 24/7 a la espera de que algún problema estalle? – Tener mucha $$$, para después gastarla toda recobrando mi salud? Sé que en esto voy contra la corriente de mi entorno y que va muy de la mano con el discurso que siempre doy sobre el tiempo que dedicamos a cada cosa, pero revisen que quieren de sus vidas, cuál es la real motivación para trabajar tanto, cuál es su objetivo, qué necesitan, qué quieren lograr? Obviamente me retiré del proceso y les dije que les daba muchas gracias por haberme tenido en cuenta, pero que para mi en este momento de mi vida era mas importante un equilibrio entre mi trabajo y mi tiempo libre y sobre todo mi paz mental para disfrutar mi vida, los otros 3 se quedaron felices en la competencia, suerte para ellos, sus vidas y sus relaciones de pareja!
2018-12-18T08:44:17+00:00

About the autor:

Deja tu comentario

uno × 1 =