//El lenguaje sexual, es claro en mi pareja?

El lenguaje sexual, es claro en mi pareja?

Muchas veces escucho… noooo, pero si yo si lo busqué, le toqué su hombro y le hice cosquillas, pero él no reaccionó, entonces yo me fui y ya no seguí insistiendo mas o yo lo dejé en la cama y me fui a bañar, era ¨obvio¨ que después tendríamos relaciones sexuales, pero él se quedó dormido y yo muerta de la rabia.
Sabían ustedes que las parejas eróticas tienen rutinas sexuales establecidas y claras, que les permiten hacer un cambio entre la vida normal y la vida sexual, un lenguaje que les permite encender la pasión sexual.
No se trata de establecer horarios y fechas, es mas sobre acciones, lenguajes, música, etc… son invitaciones sexuales claras y validadas por ambos como inicio sexual… Cuánto tiempo perdemos pensando que le otro nos entiende? cuánto nos desgastamos? por qué no generar señas o espacios que nos ayuden a incitar el deseo sexual? (así como tenemos otras para expresar nuestra inconformidad).
Quien tiene el deseo sexual, a través de este lenguaje ya establecido podría ser capaz de invitar y generar el deseo en su pareja de una manera mas intima y precisa.
Algunos ejemplos creativos. Nombres diferentes para firmar mensajes de texto, sábanas especiales, olores especiales (feromonas de sábanas por ejemplo), una vela, una lista de reproducción especial, etc…
La invitación esta vez es para crear lenguaje erótico en tu pareja en el cual los dos entiendan que se está llamando a la acción sexual, a jugar en pareja, a dejar de ser esposos, papás, para convertirse en amantes.
2018-12-18T08:42:09-05:00

About the autor:

Deja tu comentario

Select your currency
COP Peso colombiano