//El día en que un tercero se metió en mi relación!

El día en que un tercero se metió en mi relación!

Nos amamos, nos adoramos, nos queremos, no podemos vivir el uno sin el otro, pero que ha pasado que cada vez lo siento mas lejos? Menos comunicativo? Cuándo sucedió? Desde que momento parece que fuéramos extraños?
No estoy hablando de un tercero como persona, aunque sobre lo que voy a hablar podría generarlo, estoy hablando de la tecnología, que en vez de servirnos para estar cada vez mas cerca, ha fomentado una distancia en 3D que muchas veces crea fisuras tan profundas, que cuando finalmente miras a tu pareja, ya no sabes quien es esa persona, pero si sabes cuales son sus #etiquetas favoritas o sus redes sociales del momento.
Sabían que ya existe un término para esta nueva epidemia, se llama #FOMO (Fear Of Missing Out) y define el pánico que te da cuando dejas el celular y no estás conectado para ver que pasa con los demás, para leer las noticias, ver los comentarios o simplemente responder al instante a todo el mundo.
Me impresiona como en la escala de importancia nuestra primero van el trabajo, el ejercicio, los demás, las redes sociales, la familia y por último la pareja, cuando es precisamente esta, la que junto a ti crea la base de la familia.
Mucha creatividad para hacer GIFs, posts, selfies, chistes, compartir cosas, pero cuanta de esa energía creativa se utiliza para desarrollar estrategias que mantengan el amor entre los dos? que permitan crear nuevas experiencias eróticas? muy pocas lamentablemente!
Y qué hacer con respecto a esto? Qué tal poner normas básicas de ¨conexión¨? Definir horarios o momentos donde cada uno pueda conectarse??
La invitación esta vez es a revisar cuanto aporta/no aporta la hiperconectividad a tu vida, a tu relación de pareja, a tu vida familiar, a la construcción de vínculos reales y ponerse limites frente a la misma!
2018-12-18T08:40:33-05:00

About the autor:

Deja tu comentario

Select your currency
COP Peso colombiano