¡Quiero inscribirme!
En 2009 inicié mi trabajo en educación sexual y erótica, un viaje motivada por la falta de recursos para poder ser una mujer "acorde" a lo que se esperaba de mi en la intimidad de mi relación, ese imaginario que nos ronda a todos de ser los mejores amantes para el otro.

En mi búsqueda de estos años aprendí diferentes técnicas eróticas y amatorias, pero sobre todo entendí que el poder de ser un buen amante no reside en llevar a cabo un guión que la sociedad nos impone, sino en lograr ser genuinos con nuestros gustos propios, independiente si estos se ven o no como los de los demás.

Me di cuenta que nuestra educación sexual (o la falta de ella) nos lleva a cargar ideas sobre el "deber ser" que muchas veces no tienen nada que ver con la realidad y que por eso las personas muchas veces se sienten frustradas de no poder ser leales a sus gustos, o tan si quiera genuinamente conectarse con ellos.

En Tiempo Para 2 te ofrecezco un espacio para dejar atrás el tabú, para reconocerte en la sexualidad propia y la compartida, para hablar y crecer de la mano.

Vive un tiempo de calidad, vive Tiempo Para 2

¡Quiero inscribirme!

Después de algunos años de trabajar sólo con mujeres, noté:

  • Que el primer año del primer hijo constituía para muchas parejas, un punto de quiebre del que le costaba mucho resurgir.

  • Que las parejas de largo tiempo les costaba mucho salir de la rutina sexual.

  • Que cada uno quería darle mucha satisfacción al otro, pero muchas veces se olvidaban de su propio placer.

  • Que a través de nuestro propio tabú aprendido, hablar con el otro sobre lo que realmente queríamos era toda una odisea.

Fue entonces cuando decidí crear este espacio en 2016.

para generar un momento de calidad entre los dos para hablar de sexualidad sin misterios y llegar a acuerdos que les permitieran seguir creciendo juntos.

Este espacio es para ustedes como pareja si:

  • Les gusta cultivar su relación para seguir creciendo de la mano.

  • Quieren llevar su sexualidad a un nuevo nivel.

  • Buscan generar conversaciones de calidad que les permitan dejar fluir su sexualidad de una manera más dinámica.

  • Están interesados en un espacio donde se hable de sexualidad sin misterios y sin ningún enfoque religioso.

  • Desean salir de la rutina sexual y no saben como, ni que hacer.

  • Quieren conectarse a través de los sentidos y el corazón, más allá de la genitalidad.

  • Buscan reaprender sobre sexualidad, dejando a un lado todos los terrores con los que nos enseñaron del tema y conectando con nueva información para obtener nuevos resultados, mas positivos y plenos en su vida de adulto.

  • Quieren entender la sexualidad de su pareja y la suya propia.

Vas a encontrar lo que llegaste buscando, conoceré personalmente lo que tú y tu pareja necesitan y quieren para solucionarlo por ustedes y entregárselo en el retiro.

¡Quiero inscribirme!

PLAN DE CONTADO

Habitación estándar

$4.500.000

Pagar

Suite con jacuzzi

SOLD OUT

RECUERDA

Después de realizar la compra, NO hacemos devolución del dinero, pero si aceptamos la cesión del cupo a otra pareja que tú consigas para la misma fecha.

Si realizas el pago por cuotas, deberás tenerlo cancelado a más tardar 3 semanas antes del evento.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Ideal para fortalecer la relación de pareja y la vida sexual.

  • NO hablamos de religión. Respetamos las creencias de cada cual, pero acá solo hablamos de relación y sexualidad.

  • Aunque algunas veces ellas dicen que ellos no van porque no les gusta hablar… la realidad es que ellos terminan hablando muchas veces más que nosotras.

  • El retiro va de viernes 2 pm a domingo 2 pm.
    Ideal aterrizar a más tardar ese viernes 9.30 am y para salir recomendamos tomar vuelos después de las 6.30 pm del domingo.

  • En la versión bosque el almuerzo del viernes está incluido.

Algunas de nuestras experiencias

¿Qué esperas para vivir una experiencia que cambiará totalmente tu forma de vivir la sexualidad en pareja?

¡Quiero inscribirme!

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS DEL EVENTO. Con el fin de facilitar el manejo operativo y tributario de las operaciones de compra de bienes y servicios por parte de PINK SECRET cuyo beneficiario sea EL ASISTENTE AL EVENTO , se especifica que los recursos que reciba PINK SECRET para este fin se enmarcan dentro de un MANDATO para todos los efectos y por lo tanto no constituyen ingreso para el mandatario (PINK SECRET). Esto implica que PINK SECRET a nombre de EL ASISTENTE AL EVENTO contrate, adquiera u ordene la adquisición de bienes y servicios, según las instrucciones que sean impartidas y comunicadas en su debido momento como parte del desarrollo del evento.