Conecta con tu poder creador más grande: tu sexualidad, el centro de tu creatividad y motor de todos tus proyectos.

EL RETIRO
____________

Durante 4 días, 3 noches conectarás con tus deseos y pensamientos, con tu placer, con tu sentir, con tu ser, con tu cuerpo, con tu voz interior, con tu fuego interno y con tu merecimiento, todo, en este viaje al interior de tu sexualidad.

En un momento donde cada vez más mujeres buscan cambiar su propia historia y sanar su linaje al conectar positiva y conscientemente con su sexualidad, este retiro ofrece un espacio seguro y acogedor para lograrlo, no sólo a nivel individual, sino con la potencia de un grupo de mujeres alineadas en búsquedas como la tuya.

¡Quiero ser parte de esta experiencia!

EL PROGRAMA

_____________________________

Trabajaremos en reconocer tus enseñanzas sobre la sexualidad para dejar sólo lo que te conecta con lo que quieres para tu vida. Todos los días encontrarás experiencias que te guiarán para conectar con tu mente, cuerpo y espíritu.

  • Conexión con tu sexualidad heredada por tus ancestros.

  • Práctica de escritura para conectar con tus pensamientos eróticos positivos y tus fantasías.

  • Descubrimiento del poder de tus sentidos para darte placer y habitar el presente.

  • Desarrollo del espacio erótico en el que te mueves, conectandote con formas de placer mas allá de tus genitales.

  • Conexión con tu identidad y energía femenina para descubrir tu sentir y tu sensualidad.

EL LUGAR

________________________

Gitana del Mar

Gitana del Mar Boutique Beach Resort está ubicado en las costas del Mar Caribe en Colombia, Sudamérica. El complejo se encuentra al pie de las impresionantes y mágicas montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta, la cadena montañosa costera más alta del mundo.

Esta área es conocida como el Corazón del mundo, no solo por su ubicación geográfica, sino más importante aún, porque cada ecosistema existente prospera en las montañas de la Sierra Nevada.

Es aquí, bajo la sombra de la Sierra Nevada, resguardado por majestuosas palmeras de coco, donde puedes desconectarte del agitado mundo y apreciar las cosas más simples de la vida. Encuentra armonía con la madre tierra mientras ella ofrece el sol, playas vírgenes y desiertas, aire fresco salado e inolvidables paisajes panorámicos del mar.

Gitana del Mar es un mundo relajante donde el tiempo se mueve lentamente y puedes reflexionar y apreciar todo lo que la vida y la naturaleza tienen para ofrecer. Escápate por un tiempo a la vida junto al mar.

¡Estoy lista para vivir esta experiencia!

PRECIO DEL PROGRAMA

_____________________________

Inversión: 4.500.000 COP (1.185 USD)

Fecha: 30 de mayo al 2 de junio de 2024

¡Comprar ahora!

Nota: pagos antes del 30 de enero tienen un 5% de descuento.

• Si vas con otra amiga tienen un 7,5% de descuento, si van 3 tienen un 10% de descuento.

• La acomodación es múltiple y será dada de acuerdo al orden de inscripción.

• Los cupos son limitados.

¿QUÉ INCLUYE?

_____________________________

• Ceremonia de fuego frente a la playa.

• Círculo de mujeres.

• Ceremonia de cacao acompañada de psilocibina para conectar con la energía sanadora en tu interior.

• Cena para conectar con el agradecimiento.

• Acceso después del retiro a una comunidad de mujeres conectadas con su sexualidad para que puedas seguir teniendo un lugar seguro para hablar de este tema.

• Alojamiento de 4 días y 3 noches en Gitana del Mar Beach Resort, que estará en exclusiva para nuestro evento.

• Alimentación completa, elaborada con ingredientes orgánicos.

• Registro fotográfico durante todo el evento entregado al finalizar para que quede en tus memorias.

• Traslado el día 30 de mayo del aeropuerto de Santa Marta – Gitana del Mar y el 2 de junio de Gitana del Mar al aeropuerto de Santa Marta.

¿QUÉ NO INCLUYE?

_____________________________

• Tiquetes aéreos a Santa Marta.

• Seguro de viaje

• No incluye comidas ni bebidas adicionales

• Masajes o cualquier otro servicio adicional del Resort

• Cualquier otra actividad fuera del programa

• Noches adicionales en Santa Marta

• Las propinas NO están incluidas

.

¡Comprar ahora!

TUS HOST

_____________________________

Ana Sofía Giraldo, Sexóloga

Soy especialista en crecimiento sexual y de pareja. He trabajado en divulgación de información sexual en diferentes redes sociales, como mi podcast “Sexualidad sin misterios”. Me he dedicado al empoderamiento sexual a través de una educación consciente sobre la sexualidad desde 2009. He realizando retiros para parejas y mujeres desde 2016.

Juan Camilo Mendez – Fotógrafo

Master en coaching personal, master en psicología holística y guía espiritual. Mi objetivo principal es poder compartir información y conocimiento que permita un despertar a un nuevo camino de consciencia y amor incondicional.

PREGUNTAS FRECUENTES

_____________________________

Sí, se debe reservar con un mínimo de 2 millones y se hace plan de pagos de acuerdo a tus posibilidades, teniendo en cuenta que el retiro debe quedar totalmente pagado a más tardar 45 día antes del evento.

El retiro se dictará en español, sin embargo Ana domina el inglés y te puede guiar.

Gitana se encuentra a cerca de 1.5 horas de camino de la ciudad de Santa Marta, en Buritaca.

Tu vuelo debe llegar a más tardar a las 11.30 am del día, momento en el que se programará el transporte al hotel. No es posible ingresar antes de la 1 pm al hotel.

Todos los bungalows son compartidos; no obstante, si prefieres disfrutar de una habitación exclusiva para ti, existe la opción de hacerlo con un costo adicional.

 

 Contáctanos por whatsapp al número +57 312 7705913 o haciendo clic aquí para enviarte el link de pago con el descuento especial.

Después de realizar la compra, NO hacemos devolución del dinero, pero si aceptamos la cesión del cupo a otra persona que tú consigas para la misma fecha.
Si realizas el pago por cuotas, deberás tenerlo cancelado a más tardar 45 días antes del evento.

 

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS DEL EVENTO. Con el fin de facilitar el manejo operativo y tributario de las operaciones de compra de bienes y servicios por parte de PINK SECRET cuyo beneficiario sea EL ASISTENTE AL EVENTO , se especifica que los recursos que reciba PINK SECRET para este fin se enmarcan dentro de un MANDATO para todos los efectos y por lo tanto no constituyen ingreso para el mandatario (PINK SECRET). Esto implica que PINK SECRET a nombre de EL ASISTENTE AL EVENTO contrate, adquiera u ordene la adquisición de bienes y servicios, según las instrucciones que sean impartidas y comunicadas en su debido momento como parte del desarrollo del evento.