¿Sabías que solo el 65% de las mujeres heterosexuales alcanzan un orgasmo durante la relación sexual? ¡comparado con el 95% de los hombres!

Cada cuerpo tiene la posibilidad de conectarse con el placer. Una particularidad creada biológicamente para garantizar la supervivencia de la especie. ¿Cómo? Así como lo lees, si no existiera el placer en el acto copulatorio, las hembras y machos no tendrían un aliciente para hacerlo y se extinguirían las especies, así que ya sabes. No somos los únicos que sentimos placer y el placer hace parte de nuestras posibilidades.

Pero, si esto es así, ¿por qué muchas mujeres no conocen cómo conectarse con su placer y cómo sentir un orgasmo? Para responder estas preguntas es necesario hablar un poco sobre un tema muy importante en la sexualidad y es ¡la masturbación!

La masturbación, sencillamente hablando, es el acto de darte placer a ti misma, convertirte en tu mejor amante y descubrir tu propia ruta hacia tu satisfacción sexual. Suena sencillo, ¿no? y entonces ¿qué pasa?

Que nuestro entorno ha estado dedicado a dos cosas importantes en cuanto a las mujeres: Frenar los impulsos sexuales femeninos, calificarlos como malos y negarse a darnos educación sexual más allá de enfermedades venéreas, embarazos no deseados o cuidarnos de todo y todos.

Todo esto genera que muchas, pero muchas, mujeres se desconecten de sus sensaciones corporales y que, hablando solo de la zona genital, no tengan ni idea de cómo se ve, cómo sienten por dentro del canal vaginal, o donde está su clítoris y cómo les gusta más estimularlo.

Así que vamos a darte unos tips para que esto sea parte del pasado y empieces el camino a ser tu mejor amante…

Seguir Leyendo