• Vista rápida
    Es un vibrador versátil que no querrás perderte. Con 7 modos de vibración, cada uno con 5 niveles de intensidad, más el modo inteligente Angel tiene 36 formas diferentes de brindarte placer intenso. Ángel está equipado con una batería que se puede cargar completamente en 1 hora y aproximadamente 3 horas de placer continuo. Es potente y elegante. Está diseñado ergonómicamente para una fácil sujeción. Tiene 2 motores súper fuertes que se pueden utilizar de forma independiente o la misma vez. Es ideal para el clima, el punto G y los pezones. Para satisfacer todas tus necesidades, Ángel satisface todas tus necesidades.
  • Vista rápida
    Bonnie es un vibrador versátil que no querrás perderte. Es poderoso, talentoso y elegante. Está diseñado ergonómicamente para una fácil sujeción. Tiene 2 motores súper fuertes que se pueden usar de forma independiente o en compañía. Es ideal para el climax, el punto G y los pezones. Para que los juegos previos o relaciones sexuales alucinantes, para el sexo en solitario o jugando con la pareja, Bonnie satisface todas sus necesidades.
  • Vista rápida
    Mini Emma es una poderosa versión más pequeña de nuestro popular Vibrador Hitachi Emma . Está diseñado especialmente para aquellos que son masajeadores de tamaño mediano o pequeño, pero aún no tenemos la potencia de los vibradores de mayor tamaño. La cabeza vibrante flexible estimula los nervios de la vagina en todas las direcciones. Mini Emma durará 2 horas con una sola carga, y te traerá clímax después del clímax. Mini Emma es 100% a prueba de agua, lo que significa que está totalmente sumergible y puede ir a cualquier parte contigo, incluso la bañera.
  • Vista rápida

    Elva

    $350,000
    Elva tiene un modo inteligente SVAKOM que imita altamente la frecuencia de vibración en todo el proceso del sexo desde el principio hasta el orgasmo. Modo inteligente SVAKOM ● 26 experiencias de frecuencia diferentes ● Control remoto inteligente ●  diseño resistente al agua ● Diseñado con una cuerda, cómodo de usar ● Tamaño pequeño, fácil de transportar para viajar ● Recargable ● Whisper Quiet
  • Vista rápida

    Swirls

    $140,000
    ¡Regálate un Rock Candy® Candy Swirls ™! Diseñado para facilitar el uso y la versatilidad, el eje extra largo y con texturas se sentirá delicioso en todos sus puntos dulces, cuenta con un motor de alta potencia cuenta con tres velocidades de vibración y dos patrones de pulsación "satisfacer y complacer"
  • Vista rápida

    Tips

    $65,000
    Te presentamos el vibrador ¡más pequeño del mercado!  El micromasajeador Fingo Tips pone literalmente el placer en la punta de tus dedos y además ¡tiene un anillo que se ajusta a tu dedo perfectamente! Úsalo para estimular el clítoris o también el punto G.. y que tal el punto G, mientras das sexo oral ;)