• El plug anal vibrador Primo tiene 5 modos diferentes de vibración y 5 intensidades en cada modo, por lo que tienes 5 x 5 = 25 selecciones. Más formas de explorar. A pesar del tamaño pequeño de Primo, este tiene un motor que está a la altura de tus deseos más fuertes. Primo está diseñado con un puerto de carga estenopeica, y es completamente resistente al agua. Hazlo en la ducha, en la bañera, en tu piscina, donde quieras. El plug anal vibrador Primo está equipado con un núcleo de calefacción que puede calentar el vibrador hasta aproximadamente 100.4 ° F (38 ° C) para proporcionar una mejor satisfacción, especialmente durante el invierno. Primo se puede usar con y sin el control remoto. Con el control remoto, esto aumentará la interacción entre usted y su compañero. Es más conveniente cambiar el modo y la intensidad con el control remoto si está utilizando el producto usted mismo. Primo es un producto que se puede usar tanto para hombres como para mujeres. Para las mujeres se puede usar para el punto G y la estimulación anal. Para hombres, esto es perfecto para masajear la próstata.
  • Sale!
    Un vibrador con aplicación que puede ser usado durante las relaciones sexuales y es recargable, que mas puedes pedir para jugar en cualquier momento con quien desees? :)
  • Bonnie es un vibrador versátil que no querrás perderte. Es poderoso, talentoso y elegante. Está diseñado ergonómicamente para una fácil sujeción. Tiene 2 motores súper fuertes que se pueden usar de forma independiente o en compañía. Es ideal para el climax, el punto G y los pezones. Para que los juegos previos o relaciones sexuales alucinantes, para el sexo en solitario o jugando con la pareja, Bonnie satisface todas sus necesidades.
  • Mini Emma es una poderosa versión más pequeña de nuestro popular Vibrador Hitachi Emma . Está diseñado especialmente para aquellos que son masajeadores de tamaño mediano o pequeño, pero aún no tenemos la potencia de los vibradores de mayor tamaño. La cabeza vibrante flexible estimula los nervios de la vagina en todas las direcciones. Mini Emma durará 2 horas con una sola carga, y te traerá clímax después del clímax. Mini Emma es 100% a prueba de agua, lo que significa que está totalmente sumergible y puede ir a cualquier parte contigo, incluso la bañera.
  • Están hechas de silicona que es 100% resistente al agua. De acuerdo con la teoría del ejercicio de Kegel, diseñamos estos cursos de ejercicios especialmente para ayudar a aquellas que tienen una vagina suelta después de dar a luz. Tres juegos de bolas Nova tienen tres pesos graduales incrementados para diferentes necesidades de ejercicio. El ejercicio de Kegel ayuda a fortalecer el músculo de la mujer, mejorando la salud y al mismo tiempo brindando beneficios sexuales y satisfacción. Para el ejercicio diario o la recuperación posparto, las bolas SVAKOM Nova son la opción perfecta para ti.

Título

Ir a Arriba